domingo, 17 de enero de 2010

¿Quiénes Somos?


Somos un equipo de profesionales en psicología, psicopedagogía y educación. Desde hace tres años decidimos unir nuestros conocimientos y formas de ejercer nuestras profesiones para desarrollar una práctica integral focalizada en la atención de problemáticas en ambos campos.
El equipo está conformado por dos psicólogas, una cuenta con una maestría en psicología clínica de la Universidad de Costa Rica y la otra psicóloga con una maestría en pedagogía con énfasis en atención de la diversidad de la Universidad Nacional de Costa Rica. La tercer profesional que integra el equipo básico es una psicopedagoga graduada de la Universidad de Buenos Aires. Además, contamos con un equipo de profesionales en educación especializados en diferentes temáticas como la enseñanza de las matemáticas, el desarrollo de la inteligencia musical en niños (as), el desarrollo de habilidades artísticas y otros.
Nuestro centro Crearte, se ha especializado en el aprendizaje, la recreación y el autoconocimiento ya que creemos firmemente que estos tres elementos permiten el desarrollo de seres humanos inteligentes emocional física e intelectualmente, promoviendo así sociedades más sanas.
Si bien el Centro está ubicado en San José, Costa Rica, nuestros servicios los ofrecemos en diversos lugares del país y realizamos consultorías concretas fuera del país.
Hemos creado este "blog" con el propósito de acercar la psicología y la psicopedagogía a usted, que conozca la utilidad de estas ciencias para su vida cotidiana y darle orientaciones para que todos tengamos una mejor calidad de vida. ¡Esperamos que lo disfrute!
Si usted quiere obtener mayor información puede contactarnos por medio de psicocrearte.cr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario